Yoliethmar Aguilar regresó a Venezuela coronada como Grand Prize Beauty World 2017

 

La pequeña venezolana Yoliethmar Aguilar regresó a su país coronada como Grand Prize Beauty World 2017, luego de robarse todas las miradas en el certamen realizado en Punta Cana, República Dominicana, el cual comenzó el pasado tres de octubre. Con tan solo 10 años de edad, Yoliethmar consiguió bandas como mejor rostro, fotogénica, mejor pasarela, entre muchas más.

Luego de la cena de bienvenida, donde a las chicas se les entregaron las bandas del país al que representaban, y tuvieron la oportunidad de conocerse mejor, fue realizada la pasarela de trajes típicos, donde Yoliethmar lució un diseño del venezolano Daniel Fábregas, el cual era una representación de los diablos danzantes de Yare.

El día de la entrevista con los jurados del certamen “Miss Beauty World International 2017”, Yoliethmar afirma que sentía una gran emoción “No estaba asustada, ni nerviosa, realmente estaba muy ansiosa y emocionada, por saber que me iban a preguntar… Cuando me preguntaron que quería ganar, yo respondí que ya había ganado lo más importante que fue conocer un poco de la cultura de cada una de las niñas, y hacer nuevas amigas, ya yo me sentía ganadora”. expresó.

La noche del “Golden Fashion” fue el momento donde pudo lucirse, al ganar como mejor traje golden, mejor pasarela, mejor rostro, y fotogénica en el grupo infantil.

En la noche final, se llevó el reconocimiento principal en su categoría, la banda de Grand Prize Beauty World 2017 junto a la corona, la cual recibió con mucha felicidad y agradecimiento.

“En ese momento estaba muy feliz, sentí que era la reina del mundo”, comentó entre risas. A pesar de haber disfrutado el certamen al máximo, afirma que por los momentos no le gustaría participar en más concursos, pero si seguir con el modelaje y continuar participando en pasarelas.

 

Redacción: www.inhope.com.ve

Fotografía: www.mains.com.ve