3ERA CARRERA BIO MERCADO 2017

Carrera 10k y Caminata Familiar 5k de Bio mercados

Continuando con la premisa de trabajar Insipirados en Servir y mantener los estándares de calidad en sus procesos, Bio mercados arriba a la celebración de su tercer año de operaciones que celebrará con una nueva edición de la Carrera 10k y Caminata Familiar 5k este próximo Domingo 12 de noviembre.

La fidelidad de sus clientes ha sido un elemento clave para que, por tercer año consecutivo, se brinde a más de 3000 participantes, una actividad deportiva y de esparcimiento con contenido social. Edición tras edición la Responsabilidad Social Empresarial se ha hecho presente, aportando a la Asociación Benefactora de Ayuda al Niño Sin Asistencia (Abansa) asociación civil sin fines de lucro.

Cabe destacar que esta Fundación, ubicada en el estado Carabobo, especificamente Municipio Naguanagua, realiza trabajos con una población de niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo social, recibiéndolos para ser formados en diferentes áreas e insertados a programas de Casas Hogares, en los cuales muchos han crecido y han logrado alcanzar una sólida formación profesional.

Bajo el sello de ”Carabobo Runners Club” asociación de corredores más grande de Venezuela, el apoyo de la Alcaldia de Naguanagua y de las marcas patrocinantes, este evento deportivo ícono en la región premiará con bonos de consumo a más de 20 categorias de corredores que van desde la Élite hasta la Master F y ganadores absolutos entre femenino y masculino.

Con la inscripción, los participantes obtendrán el kit del corredor que será entregado el Sábado 11 de noviembre en la Expo Entrega de Materiales que se realizará también en Naguanagua. La ruta para ambas modalidades se mantiene igual que en ediciones anteriores, recorriendo las principales avenidas del Municipio para retornar nuevamente al punto de partida ”La Zona”, en donde se llevarán a cabo las premiaciones finales y las Clases de Fit Combat Carabobo y Baile con Yunín Terán y Eduardo Velásquez de la academia Dancefit.

Las inscripciones están abiertas en la página web, www.caraboborunners.com.ve y en bio mercados mañongo y paraparal.
¡Se parte de esta fiesta runner!

Acerca de Bio mercados:
Bio mercados es una organización con una amplia trayectoria en el área de comercialización de alimentos y no alimentos, respaldado por un grupo de inversionistas de reconocida trayectoria empresarial en el mercado nacional e internacional que cree en Venezuela como un país de multiples oportunidades, cuenta con dos sucursales en el Estado Carabobo, especificamente Mañongo y Paraparal, la primera de ellas inaugurada el 13 de Noviembre del 2014. Su concepto se fundamenta en la calidad de servicio y excelente atención al cliente, ofreciéndole una agradable experiencia de compra.

preparado para la carrera 10 k de bio este domingo podrán disfrutar de este super evento aquí parte de lo que fue la carrera del año pasado no te lo pierdas te esperamos

video realizado por mains.com.ve

para contrataciones comunícate al 04244410477