*“Day after” hará vibrar el Ciem con lo mejor de la música electrónica*

El próximo 28 de diciembre, los espacios del Ciem de Naguanagua vibrará con los beats de un cartel de Dj nacionales e internacionales.

(NP).- Los espacios del Centro Internacional de Eventos Múltiples de Naguanagua (Ciem)  servirán de escenario para el evento que promete un despliegue de tecnología.

y los mejores exponentes de la música electrónica. Dj Mario Ochoa y Dj Matheo Vélez llegarán a Venezuela el próximo 28 de diciembre para ofrecer esta presentación que iniciará a las 8:00 de la noche.

Los beats de Dj Jean Pérez, Shine, Tony Guerra y Carlos Salazar también harán vibrar el Ciem, que en esta ocasión estará ambientado al mejor estilo de la serie Game of Thomes. El ​montaje contará con 280 módulos LED, 64 cabezales móviles de iluminación, sonido line array vertec 4889 surround ultra long y una tarima de cinco niveles, decoradas con barras de hielo​.

Para el mayor disfrute de los presentes se habilitarán tres áreas VIP y el sector general.

​ Cabe destacar que

Mosquito CA. Eventos y espectáculos e Invershow han cuidado todos los detalles y no escatimaron en esta producción, donde los amantes de la música electrónica podrán presenciar un espectáculo único y sensorial.

Las entradas para “Day After” están a la venta en las taquillas de Mi Tickera y el portal www.mitickera.com. Para mayor información pueden comunicarse adayaftervzla@gmail.com o a través del número telefónico 0412-770.61.95. En el perfil en Instagram @Dayaftervenezuela y @Musicaelectrica  se devalarán sorpresas.