El dúo MV les dice “Contigo quiero estar”

Las hermanas María Victoria y María Virginia buscan posicionarse en los primeros lugares de la música más sonada del país.

 Lo que se hereda no se hurta y muestra de ello es todo el talento del dúo MV, que debuta en el mundo de la música con “Contigo quiero estar”, tema que promete ser todo un éxito.

Con tan solo 16 años estas soñadoras carabobeñas inician el año 2018 con voz firme, potenciando su capacidad y con proyección a ganarse el corazón del público venezolano.

Y es que María Victoria y María Virginia no paran, pues paralelo al lanzamiento de “Contigo quiero estar”, estrenarán “Entre tú y yo”, una bachata bien romántica que también empezará a sonar en las emisoras del país.

Sus meta: Llegar a los Premios Grammy

En visita a Notitarde estas chicas mencionaron que uno de sus anhelos es grabar junto a artistas de la talla de Nacho, La Súper Banda de Venezuela Guaco, La Melodía Perfecta, Corina Smith, entre muchas más.

También mencionaron que no descartan la posibilidad de traspasar fronteras y presentarse en los grandes escenarios de Latinoamérica, teniendo a los Premios Grammy como meta, para dejar el nombre de su país Venezuela en alto.

Si desean saber más de estas hermanas carismáticas y talentosas, síguela a través de @mvlarealeza

para contrataciones comunícate con manager mv 04244410477