EL VENEZOLANO QUE INSPIRA EL “CALYPSO CHALLENGE” DE LUIS FONSI

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi sorprendió esta semana al coreógrafo venezolano Luis Calanche, cuando publicó un video de Apple Music para promocionar el “challenge” de su nuevo hit Calypso, en el que claramente se aprecia la silueta de Calanche bailando al ritmo de una colorida animación.

“Más que emocionado y agradecido con @luisfonsi y su equipo por haberse inspirado en mí y servir de imagen para este Calypso Challenge. Es que lo veo y no lo creo!”, expresó el venezolano en sus redes sociales, junto a un video en el que se muestra su coregografía original y la animación publicada por Fonsi.

https://www.instagram.com/p/Blf5ItRllzl/?taken-by=lucais84

Luis Calanche, se estableció en Madrid hace más de 10 años, donde ha desarrollado su carrera en el mundo del fitness y acaba de lanzar su propio proyecto de danza GlobDance, con el cual ya ha recorrido más de 12 países de Europa y próximamente estará visitando Asia, Estados Unidos y Latinoamérica.

“Me encantaría tener la oportunidad de poder bailar en uno de sus shows y poder brindarle mi talento y respeto por su magnífica carrera. Ser la imagen de su challenge es un gran honor para mí”, manifestó Calanche desde Bulgaria donde se encuentra actualmente promoviendo su marca.

Por su parte, el creador de “Despacito” sigue en su paso por España, específicamente por Gran Canarias, con su “Love and Dance World Tour”.

Sin duda, una muestra más de la calidad del talento venezolano que trabaja con voluntad y esfuerzo, dejando en alto el nombre de su país.

CONTACTOS: 

Luis Calanche

Telf: +34 608 27 05 43

E-mail: Luis.globdance@gmail.com

@lucais84